SOR MERCEDES PARIENTE

50 AÑOS DE CONSAGRACION RELIGIOSA EN LA CONGREGACION DE HERMANA MERCEDARIA DE LA CARIDAD :

Celebración dia 29 de septiembre en la Residencia N. Señora de las Mercedes, en Santo Domingo. 

PARIENTE6

De nuestra hermana Mercedes Pariente podemos decir que Dios ha adornado su vida con muchos valores, los cuales ha sabido poner al servicio de todos, desde una vida silenciosa, como mujer de fe vive la humildad, en ocasiones se muestra callada, un tanto tímida hasta el punto de disgustarse un poco con los elogios y detalles que se les ofrecen sintiendo que no es merecedora de tantas cosas.

 PARIENTE2

Sor Mercedes vive su consagración con seriedad, alegría y entrega diaria tanto a los pacientes que se les confía como a las hermanas de la comunidad; como enfermera ha sabido encarnar bien y profundamente el carisma de caridad redentora, se desvive por los enfermos y los más necesitados; nunca necesita nada para su uso propio, es desprendida y detallista, es una mujer de temple, ha sabido sufrir y enfrentar diferentes acontecimiento que han marcado fuertemente su vida como misionera, es una mujer compasiva con un corazón misericordioso; en el servicio a los demás se olvida de ella para acudir con prontitud a satisfacer las necesidades de los otros. Por los tantos años que lleva sor Mercedes en el país es considerada dominicana y como lo expresa ella misma de manera jocosa es de CUTUPU.

PARIENTE3

Sor Mercedes mujer de oración, humilde, trabajadora; mujer MERCEDARIA… Te queremos!!! Felicidades por SER hermana y amiga; tu vida es como un arroyo que fecunda sin inundar.

 

PARIENTE4

PARIENTE5