Desde Ranelagh, Argentina : Noviciado Interprovincial

NOVIMISION2

Compartimos, la Semana Misionera con nuestros Frailes Mercedarios, la Fraternidad Juvenil Mercedaria desde los distintos lugares de presencia mercedaria en Argentina. Fue una experiencia del paso de Dios que marcó en nuestras vidas, fue en salida al encuentro de los niños, adolescentes, jóvenes, y de las familias de los barrios, en las visitas y el compartir en diversas actividades que generan vida, alegría, fraternidad, escucha y comunión. 

Él encuentro con nuestra gente en las visitas en sus casas, selló la fuerza del espíritu misionero en nuestra vida y en la vida de nuestra gente y la presencia de Dios que está en las personas de manera singular en los rostros de las familias que esperan y confían en el Dios de la vida, esta fuerza nos dio la oportunidad de ofrecer y llevar la alegría del Evangelio.

NOVICMISION

Agradecemos a Dios por animamos a salir de nosotras mismas para llevar esperanza, la actitud de la escucha y del compartir sus penas, alegrías y esperanzas que tienen en el corazón. Gracias por lo compartido, sigamos en salida llevando el Evangelio de la alegría a las familias.

       MÀS FOTOS EN GALERIA MERCEDARIAS FLICKY: PINCHA AQUI