NUESTRA MISIÓN PARAGUAY - Provincia Padre Zegri

   En estos días 15/07-22/07/18 y en el marco del Jubileo de los 800 de la Orden nosotras Hermanas Mercedarias de la Caridad, Elena Alegre y María José Dos Santos, junto con los jóvenes mercedarios que comparten nuestro carisma recibimos con alegría a nuestros hermanos/as misioneros/as de Argentina, Provincias de Tucumán y Santiago del Estero. Ellos/as quieren seguir conociendo las zonas más pobres de nuestra ciudad de Thompson Ypané, específicamente los Asentamientos de Esperanza Bonita y Tres de Junio. 

 

PARAG1

En estos días nuestra misión se intensificó participando en las distintas actividades y acompañándolos en las visitas a la gente y en el compartir con los jóvenes, niños y adultos.

PARAG4

Damos gracias a Dios por todo lo que hemos vivido, por los lazos de fraternidad que nos unen de una misma espiritualidad, por el cariño que crece, por complementarnos, ayudarnos y sobre todo porque vamos creciendo en el Amor, en la fe, en la esperanza juntos y en respuesta a brindar con generosidad lo que vamos recibiendo de Dios.

PARAG3

PARAG2