“El Señor ha estado grande con nosotras y estamos alegres”

Damos gracias a Dios por este tiempo de preparación a los Votos Perpetuos que nos brinda la Congregación a través de las hermanas que nos están acompañando durante este proceso de profundización y la acogida de la comunidad de Serrano.

JUNIORASMAD8

Hemos empezado nuestra formación participando de la Semana Nacional de Vida Consagrada, del 31-03 al 3-04, la cual tuvo como tema: “La vida consagrada con entrañas de Misericordia.” Luego fuimos a la comunidad de Manipa a participar con las hermanas del encuentro de formación permanente. El tema fue: “Jesucristo, Rostro Misericordioso del Padre”. Estuvo a cargo del P. José Ignacio Postigo Cacho, OM del 5 al 6 de abril.

Agradecemos a las hermanas que en estas primeras semanas y que a través de sus palabras y testimonios nos fueron transmitiendo los siguientes temas: Opciòn Fundamental (Marìa Josefa Larraga,mc), Discernimiento (Marìa Luisa Ugarte,mc), Comunidad de Vida - Comunidad de Misión (Pilar Gallego,mc).

JUNIORASMAD5

Con mucho entusiasmo mañana día 01 de mayo, partimos para Granada, donde estaremos compartiendo con nuestra hna. Trini León el tema: Jesucristo, el Rostro de la Misericordia y con hna. Pili Villegas: Los Elementos del carisma. Y a seguir, con mucha ilusión, recorreremos la ruta de nuestro querido padre y fundador.

 

JUNIORASMADRID2016 04 28

 

 

Estamos viviendo este tiempo como un Kairós de Dios en nuestro proceso vocacional para seguir dando respuesta en fidelidad como hermanas mercedarias de la caridad. (Hermanas Leydi, Elena y Gladys)

JUNIORASMAD10

JUNIORASMAD3

JUNIORASMAD12