Convivencia con los internos y  de las y estuvimos en la Virgen de Linarejos donde ellos disfrutaron viendo la Virgen y las explicaciones: 

 
No olvidamos que un buen día, organizado por Pastoral Penitenciaria de Jaén, nos ayudó a conocer gente nueva, en este caso linarenses, quienes nos mostraron su ciudad, nos acogieron en su Parroquia, nos ofrecieron amistad, cariño y comida y por último nos dijeron que en nuestra compañía habían pasado un buen día.
Visitamos  el Santuario de la Virgen de Linarejos, el museo de Rafael, el Hospital de los Marqueses de Linarejos. Dos expresiones pueden recoger algunos de los sentimientos vividos: “tanto la alegría como la tristeza se contagian con facilidad” y “Entre ello he vuelto a sentirme ser persona y no un recluso cualquiera”.
Nos hemos sentido bien mirados, queridos y en cierto modo importantes. Sentimientos que en esta situación de nuestras vidas nos ayudan a seguir adelante, a entender que fuera de estos muros, sigue habiendo buena gente que espera que un día salgamos de aquí para ofrecernos iguales valores que los dados por la gente del Centro Parroquial Sagrado Corazón de Jesús de Linares, un  domingo del mes de Abril del dos mil dieciséis. ( Enviado por la Hermana Carmen)
 
 
Carta de unos de los internos:
 
Nos hemos sentido bien mirados, queridos y en cierto modo importantes. Sentimientos que en esta situación de nuestras vidas nos ayudan a seguir adelante, a entender que fuera de estos muros, sigue habiendo buena gente No olvidamos que un buen día organizado por Pastoral Penitenciaria de Jaén, nos ayudó a conocer gente nueva, en este caso linarenses, quienes nos mostraron su ciudad, nos acogieron en su Parroquia, nos ofrecieron amistad, cariño y comida y por último nos dijeron que en nuestra compañía habían pasado un buen día.
Que espera que un día salgamos de aquí para ofrecernos iguales valores que los dados por la gente del Centro Parroquial Sagrado Corazón de Jesús de Linares, un  domingo del mes de Abril del dos mil dieciséis.
                                                                              
                                                                                  Gracias hermana Carmen por todo que haces por nosotros