Convocadas por la Superiora General y su consejo, las Superioras provinciales, una consejera de cada Provincia y la responsable de la Delegaciòn de Asia,  nos encontramos reunidas para dar inicio a la preparación del XXII Capitulo General. Este momento es un espacio de comunión, compartir fraterno y de discernimiento.

MANIPAGG2

Sor Aurora Calvo, Superiora General expresaba en sus palabras de bienvenida que en un "Capitulo General, es importante una buena y adecuada preparación para que realmente sea un impulso renovador y de vida en el Espiritu" para toda la Congregación.

MANIPAGG1

La oración de laudes y de apertura del encuentro, preparada por las hermanas del Gobierno General, nos invitaron a expresar desde la fe, manifestando la importancia de Palabra de Dios, de nuestras Constituciones, nuestro sueño para este Capitulo que iremos a celebrar como camino de renovación espiritual y carismática.

Todo el dia ha sido de trabajo intenso, de compartir y de buscar juntas, desde nuestra responsabilidad y corresponsabilidad, que nos ayudará a todas a vivir con intensidad este tiempo de preparación y vivencia de este acontecimiento pascual. Seguimos contando con la oración de toda la familia mercedaria, hermanas y laicos.