Noviciado - Filipinas

FILIPINAS6 

Tenemos el gozo de comunicarles que ya iniciaron el noviciado en Filipinas las postulantes Catherina, de Corea del Sur y Hema Hency de la India. Catherine inició unos días antes el 16 de Marzo, fecha acordada para el inicio de las dos. Pero Hema por razones de visado, no pudo llegar a Filipinas hasta el día `17 de Marzo.

FILIPINAS2

Ambos días (16 y 24 de Marzo) nos acompañó la comunidad de Camarín (Sor Consuelo y Sor Delivrance).

En una liturgia sencilla pero muy significativa cargada de mucha esperanza y de posibilidades de que el carisma pueda expandirse en Asia a través de vocaciones nativas. Así compartíamos en la oración y por ello damos gracias a Dios. Esta tarde hemos experimentado una vez más la comunión congregacional. Gracias hermanas porque estas vocaciones son fruto más que todo de sus oraciones, que sabemos nos acompañan a lo largo y ancho de toda la Congregación. Sigan apoyándonos y rezando por nosotras. Hoy las novicias nos han pedido que les

Enseñemos a conocer a Jesucristo Redentor de la humanidad en comunidad; a ser asiduas en la oración; en una palabra a ser hermana mercedaria de la caridad viviendo el carisma legado por nuestro Padre Fundador; quieren vivir el amor fraterno y realizar la misión del Instituto allí donde la congregación les envié.

Que el Espíritu de Jesús nos acompañe en esta delicada misión y sus oraciones también. Hoy con toda la Congregación alabamos y bendecimos al Señor.

La comunidad Formadora ( Sor Emilia Tchisome, Sor Milagros de la Cruz y Sor Delivrance)

 

FILIPINAS1

 

FILIPINAS5

 

FILIPINAS3

 

       FILIPINAS4