La Comunidad de Logroño comparte la Navidad con, Nacha, usuaria de Proyecto Hombre.

Archivos:
Mensaje Nacha - Navidad 2017 POPULAR
Fecha 2018-01-02 Tamaño del Archivo 68.5 KB Descargar 521 Descargar

LOGRONO1

Compartir la Navidad con Nacha, ha sido para nosotras, un regalo. Un regalo de sencillez, de acogida, de acompañamiento, para que estos días tan importantes en nuestra vida de creyentes, de Mercedarias de la Caridad y seguidoras de Jesús, Nacha pudiera sentirse bien. Ha sido una Navidad distinta para ella y para nosotras. Una Navidad, donde hemos entendido que en los gestos sencillos, podemos hacer felices a las personas, y hacer que ella y nosotras entendamos la Navidad, como acogida, como sencillez, como compartir lo que somos y hacemos, de la forma más natural y normal. Ha compartido con nosotras, "la mesa y la misa". Ha rezado en la Nochebuena con nosotras, ha compartido lo que ha ella le estaba pasando en ese clima de oración, de paz y de sosiego. En una palabra y como ella lo ha manifestado: se ha sentido muy bien y con mucha paz, paz que no la sentía y que la necesitaba mucho. Gracias Nacha, gracias también a Proyecto Hombre por confiar en nosotras. 

LOGRONO7

Nacha, nos dejó por escrito, su experiencia de esta Navidad. Mandamos la fotografía de su escrito, pero como no se ve muy bien, lo transcribimos en hoja aparte, tal como lo escribió ella.

El día de Navidad, también compartimos la comida con el Capellán del Hospital de San Pedro (es el que se ve  en la foto).

LOGRONO3

 LOGRONO4