La oración de la mañana fue animada por las hermanas del Gobierno de la Provincia Jesucristo Redentor. Nos invitaron a entrar en procesiòn haciendo memoria de todas las realidades de exclusiòn que se nos presentan hoy y en las que somos llamadas a ser presencia de Merced y misericordia y haciendo camino desde nuestra debilidad y pequeñez. Con el gesto de lavar nuestras manos por la Superiora general fuimos pasando una por una con el deseo de seguir siendo anunciadoras de la Buena noticia de liberación a los pobres y necesitados, como decia nuestro fundador.

APO1

APO2

APO3

APO3A

APO4

APO5A

APO6

APO7

APO8

Continuamos con la Eucaristia punto alto de nuestro dia, celebrada por el Padre Rafael Reategui, hermano y amigo de la comunidad dónde se nos invito a vivir desde el Pan de la Palabra, el Pan de la Eucaristia y el Pan de la Caridad, a ejemplo de nuestras primeras hermanas portadoras de la llama de nuestro carisma hasta los dias de hoy.

Para empezar la ponencia de este dìa estuvo con nosotras la Presidenta de la Clar, hermana Mercedes Casa, que con su sencillez y hondura nos presentò los desafios y propuestas de la VC en America Latina y el Caribe.

APC1

APC2

APC3

APC4

Al final de la tarde fuimos a visitar la comunidad de La Molina, y conocer el lindo trabajo en el CETPRO. Alli fuimos acogida tambien con mucho cariño y bailes tipicos.

Terminamos el dìa dando gracias al Señor por la riqueza y hondura de este dìa que nos va abriendo el corazòn para los desafìos de nuestra misiòn.

APV1

APV2

APV3

APV4

APV5

APV6

APV7

APV8

APV9