Aconteció en el ultimo fin de semana, una Velada solidaria a favor de la Residencia Ave Maria, que regentamos nosotras, Hermanas Mercedarias de la Caridad, desde 1882, para apyar el Proyecto “Gruas que mueven vidas”. Preciosa noche en la que se compartieron valores que generan amor solidario comprometido.

RESIDLORA

“Comparto con vosotros la alegría de que en la cena solidaria del Proyecto " Grúas que mueven Vidas" se ha alcanzado el valor de dos grúas.

 Gracias a la generosidad y el corazón solidario de todos Fue muy emotivo cuando en mitad de la cena comunicamos que ya se había recaudado casi el total del precio para una grúa. Y nada más bajarme del estrado me llaman y me dicen que hay una persona anónima que ofrece el resto de lo recaudado hasta ese momento y así completar el total del coste de la grúa.

Lo comunicamos de nuevo y todos los presentes se unieron en una gran ovación. Y nada más bajar del estrado me comunican que la Hermandad Mayor de Nuestra Señora de Setefilla, a través de su proyecto "Escalereta", cubre el precio total para otra grúa. Imaginaos que revolución se monta. Fue una gran alegría para todos los presentes porque el objetivo se había alcanzado doblemente. Además los grupos que actuaron para amenizar la cena lo hicieron con mucho cariño y gran acierto pues la gente lo pasó genial. Hasta las abuelas bailaron. De nuevo gracias a todas las instituciones familiares y personas anónimas que aportaron su granito de arena para hacer posible este proyecto. “

(Escrito por uno de los organizadores)

 RESIDLORA1

RESIDLORA2