Día 17 de diciembre,  2016.

La tercera sesión  del IV Capítulo Provincial de Elección, comienza con la oración de Laudes,  seguida de la Eucaristía. La sesión está dedicada a la presentación de la Memoria Provincial de este cuatrienio. Sor Ana María Abadía Franca,  Superiora provincial, presenta la vida de la Provincia como una panorámica vitalista y esperanzada,  a pesar de las evidentes limitaciones de las hermanas.

Le sigue la exposición de la Memoria Economica provincial por parte de la Administradora provincial Sor Concepción Morales Sanchez, cuyo resultado manifiesta una economía fuerte y saneada.

CAPPROVMADRID

La sesión de la tarde en la que se elige el nuevo Gobierno provincial se coloca bajo la guía del Espíritu Santo. La asamblea elige como Superiora provincial a Sor Ana María Abadia Franca y como Consejeras provinciales elige a Sor Concepción Morales Sánchez, Vicaria y Administradora, y a Sor Carmen Bricio Bermejo como Segunda consejera.

La Asamblea felicita a las hermanas del nuevo Gobierno y agradece sus servicios a Sor Celia Cantarero González. La jornada se termina con un tiempo para informaciones varias, ruegos, preguntas y propuestas. 

Damos gracias al Señor por la disponibilidad  de nuestras hermanas, y pedimos que nuestra Madre de la Merced las colme de bendiciones y merced.

 >>>>>>GALERIA DE FOTOS FLICKY MERCEDARIAS

 >>>>>>>>>>>>>>>GALERIA DE FOTOS FLICKY  MERCEDARIAS