ASAMBPJC5     ASAMBPJC1    ASAMBPJC4

 

El día 31 de diciembre 2015 nos reunimos 46 hermanas en la Casa de espiritualidad Isabel Lete, en Fantino Cotui. Rep. Dominicana para dar apertura a la Asamblea Provincial.

 

ASAMBPJC2

 

Este día iniciamos con la celebración eucarística de fin de año, con el sacerdote Morito de los Misioneros del corazón de Jesus y Maria, donde enfatizó sobre la violencia que nos ha tocado vivir este año. Luego de la Eucaristía pasamos al comedor a la gran Cena de fin de año. A las 10 de la noche una reflexión vigilia, para clausurar el año 2015 y dar la bienvenida al 2016.

Ya el día 1ro. Se dio inició a la Asamblea, por nuestra superiora Provincial Sor Damaris Flores y animadas por una significativa liturgia, donde se significó la apertura del Año de la Misericordia pasando por la Puerta, simbolo. Luego con la Eucaristía, presidida por el Padre Francisco Gaya, quien habló sobre nuestra misión y como tenemos que ser testimonio de fraternidad, si queremos tener vocaciones. Seguuimos reunidas contando con la oración de todas.