Durante los días 5 y 6 de noviembre ha tenido lugar en los colegios de Córdoba y Lora del Río (Sevilla) la actividad vocacional "Busco al +" dirigida al alumnado de 4º ESO con motivo del año de la vida consagrada.

 ACTIVOCLOGO

 

El objetivo de dicha actividad ha sido dar a conocer la vida consagrada bajo el carisma mercedario de la caridad a la vez que se ha realizaba propuesta vocacional.

Al igual que en los colegios de Villacarrillo, Granada y Herencia dónde ya se había realizado, la actividad se ha desarrollado a través de tres talleres: "Tú + yo= nosotro" (oración), "Viaje al interior" (interioridad) y "En medio del mundo" (misión de las mercedarias de la caridad). Los talleres estuvieron precedidos de una bienvenida dónde se explicaba y motivaba la actividad. La jornada concluía con un festival vocacional dónde se alternaban testimonios vocacionales con canciones.

Destacamos con alegría la buena acogida de los jóvenes con los que se realizaba la actividad, así como de las hermanas y profesorado de cada uno de los centros educativos.

ACTVOCCOR

Córdoba.

 

ACTVOCLORA

Lora del Río.

 

PINCHA PARA VER MÁS FOTOS DE CÓRDOBA.

PINCHA PARA VER MÁS FOTOS DE LORA DEL RÍO.