CELEBRACIÓN PARA LA CLAUSURA DEL AÑO JUBILAR MERCEDARIO

17 DE ENERO DE 2019

El Gobierno Provincial de Madrid comparte la celebración para la clausura de los 800 años, dia 17 de enero 2019, unidas a toda la familia mercedaria:

jubileo merced

"Queridas hermanas: nos hemos reunido en esta tarde para dar gracias a Dios por el don precioso que nos ha hecho durante este año jubilar que estamos a punto de concluir. Muchos son los dones y favores que hemos recibido personal y comunitariamente. Solo podemos decir: ¡Gracias!

Ochocientos años de vida y de historia, ochocientos años de redención, de entrega generosa hasta dar la vida por los cautivos. Hoy se hace realidad la Palabra: “el Señor ha estado grande con nosotros y con nosotras y estamos alegres”. Que no se olvide nuestra lengua de cantar y agradecer, que se nos pegue al paladar si no somos capaces de agradecer, de tener una mirada agradecida, si no nos apoyamos con fuerza en la esperanza para abrirnos al futuro, y si no somos capaces de vivir el presente de manera apasionada.

Que estos sentimientos que brotan de nuestros corazones los podamos compartir y vivir en estos momentos con el Señor y con nuestros hermanos y hermanas."

Descargar aqui la celebración: 

Archivos:
Clausura Año Jubilar Mercedario POPULAR
Fecha 2019-01-16 Tamaño del Archivo 119.15 KB Descargar 982 Descargar