La Comunidad de San Isidro de Níjar preparando la navidad de los màs inmigrantes y màs necesitados

Como cada año, preparamos las Bolsas de Navidad.

Con ellas queremos expresar nuestra alegría por el Nacimiento de Jesús. Son 500 bolsas que con una buena y variada cantidad de alimentos aliviarán la carencia de otros tantos hogares sin importarnos su credo. Jesús viene para todos y a todos debe alcanzar la alegría siquiera sea, de tener por un tiempo, víveres en casa.

El viernes 14 nos llega un grupo de Valencia, que colaborarán con las hermanas el día 15 en la preparación de dichas bolsas.

También nos ayudaron algunos miembros de Cáritas de San Isidro, dos hermanas Jesuitinas, de Almería y una familia perteneciente a Cáritas de Almería.

SANISISDRO4

Con tanta colaboración y entusiasmo el trabajo se hizo de forma coordinada rápidamente.

SANISIDRO1

Y, a medio día estaban todos en casa para, después del trabajo, reponer fuerzas en una comida donde se respiraba la alegría del trabajo compartido en favor de los más necesitados y el compañerismo surgido de la realización de un mismo ideal.

SANISIDRO2

Aquí fotos de la comida

La sobremesa se prolongó hasta que otras tareas requerían a los comensales. Nos despedimos con inmensa satisfacción.

El grupo de Valencia se marchó el domingo después de la Eucaristía de este tercer domingo de Adviento: gaudete, llevando en sí la alegría de haber trabajado para bien de la Humanidad en Dios, por Dios y para Dios.

SANISIDRO3