Las comunidades de la India les comparte la gran alegría del inicio de las actividades en nuestro nuevo Centro Nuestra Señora de la Merced, inaugurado en el último día 14 de Noviembre en la presencia de nuestro Obispo S. Singorayam, Padres, Religiosas de la Diócesis, nuestra Delegada de Asia, Hna. Marcia, las hermanas de las dos comunidades en India y el pueblo de Sadayampalayam.
Nuestra palabra es de agradecimiento: a Dios que nos ofrece oportunidades de Su presencia en distintas realidades y posibilidades de experimentarlo en cada una de ellas.
A la Congregación, que acogiendo nuestro anhelo, nos favoreció la realización de este Proyecto con la aportación financiera y a las manifestaciones de cariño, apoyo, oración por parte de cada hermana.
A todas las personas que directa o indirectamente forman parte de esta realidad y dieron su contribución de distintas maneras para que esto fuera posible.
También a las hermanas y formandas de la India por toda dedicación y esfuerzo dispensados en cada momento del principio al final de la preparación de este Centro para que hoy pudiéramos celebrar con a gran alegría.
Siéntanse todas presentes y parte de esta misión, porque lo son, a nosotras que aquí estamos, nos toca el privilegio de representar a cada una de vosotras en esta misión que sabemos a muchas quizás les gustaría estar aquí y no tuvieron la oportunidad.
Hemos soñado, pensado con cariño cada actividad que se va a desarrollar aquí (Refuerzo escolar, dibujo y pintura, música, arte, teatro, danza, computación, inglés, grupo de jóvenes, promoción de la mujer, cuidados de la salud...) y cada detalle que deseamos sea de amor redentor en la vida de cada persona que pase por nuestro Centro, especialmente a los más pobres, como querría nuestro Padre Fundador.
Seguimos en la alegría de sentirnos Elegidas y Enviadas por El y por la Congregación a esta nueva misión que se inicia y contamos con sus oraciones, que nos anima y sostiene a cada día.
Gracias por todo.
Delegación de Asia – Comunidades de la India