"La Capilla de la Prisión Provincial acogía, este lunes, la administración de los Sacramentos de iniciación cristiana a un grupo de internos , todos ellos vecinos de las localidades de Torrequebradilla, Úbeda, Ibros, Arquillos, Alcaudete, Villacarrillo, Andújar, Navas de San Juan, Torredelcampo, Alcalá la Real, Torreperogil, Jaén capital; otros provienen de Málaga, Granada, Valencia, Guipuzcoa, Barcelona, Córdoba, incluso uno había nacido y bautizado en Colombia.

carmenjaen18 27RED

El Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro, presidió la celebración, que organizada por el Delegado Episcopal de la Pastoral Penitenciaria, D. José Luis Cejudo y con la colaboración de los capellanes de prisión y grupo del voluntariado de esta Pastoral.

Don Amadeo insistió, “Hay que ser buscadores de Dios. Para ello no hay que hacer grandes cosas, sino desearlo, y con sencillez, ponernos en sus manos y decirle: Aquí nos tienes Señor, haz de mí lo que quieras hacer porque estoy disponible para ser un hombre nuevo”.

Al finalizar la predicación, el Obispo bautizó a dos internos, y fueron sus padrinos, la Capellana de la prisión, Dª Carmen Fernández, Mercedaria de la Caridad y una voluntaria de la Pastoral Penitenciaria.

carmenjaen18RED

http://diocesisdejaen.es/el-obispo-administra-los-sacramentos-de-iniciacion-cristiana-a-mas-de-una-veintena-de-internos/