Emotiva jornada la que pudimos vivir ayer, dìa 23 de junio, con motivo de la Gala de 50 aniversario del Colegio en su actual ubicación, ya que la presencia mercedaria de la caridad en nuestra localidad es desde 1930, con un paréntesis debido a la Guerra Civil Española.

TARANCON7red

Comenzando con una entrañable y familiar eucaristía concelebrada con los profesores del Colegio Germán Jiménez Tirado y Jesús Campos junto a José María Sánchez, fundador de Los Mercedarios de la Caridad, y Miguel Ángel Caballero Pérez, párroco de la Parroquia San Victor Santa Corona.

TARANCON9red

En el Auditorio Tarancón con la presencia del diputado provincial Fran Doménech, concejales del equipo de gobierno y de la oposición, con Maria Jesus Bonilla Dominguez diputada nacional, toda la comunidad educativa, profesores y antiguas y antiguos alumnos, Apa Ntra Sra de Las Mercedes , Ana María Abadía superiora Provincial, Ángeles Miró y Paqui Calvo Equipo de Titularidad y Jose Manuel Lopez Carrizo comenzaron las sesiones de intervenciones sobre la relación y vivencias en el Colegio, vídeos y actuación del Grupo Folklórico Taranconero Caño Gordo.

TARANCON3red

Para finalizar tuvo lugar una cena de convivencia y recuerdos.

Una jornada llena de reencuentros, recuerdos, anécdotas, de historias y emociones que todos los asistentes tuvimos la suerte de poder volver a vivir.

Gracias a todos y todas por hacer posible revivir una etapa de vuestra vida con todos nosotros y hacernos partícipes de las historias que sucedieron en el que es y será vuestro Colegio, perteneciendo a la gran familia mercedaria.

TARANCON1red

TARANCON2red

TARANCON4red

TARANCON5red