El 23 de mayo nuestra Superiora General continúa su tanda de visitas en la Comunidad de Hermanas Mayores, La Zubia, Jaén, El Pilar, San Isidro,Canjayar y termina en el Real Colegio de Granada.

Las hermanas muy acogedoras, detallistas, afables y con gran deseo de recibir la visita de Sor Aurora Calvo, superiora general.

Sor Aurora en sus exposiciones incide en lo que dice el Papa Francisco: “estar en salida” y a una renovación interior para la difusión del Evangelio, el anuncio de Jesucristo Redentor, a los pobres y disminuidos de la sociedad. También, con mucha firmeza, invita a ayudarnos en las comunidades a crecer en santidad de vida evangélica y a ser fiel a Dios en nuestra vocación cristiana, consagrada y carismática: CARIDAD, MUCHA CARIDAD, CALIDAD DE VIDA DE SANTIDAD Y CALIDEZ EN NUESTRAS RELACIONES.

Son unos días muy ricos de convivencia y de compartir con las hermanas su experiencia de vida y el quehacer diario en la misión. Finalizamos la visita a las comunidades con el corazòn agradecido al Señor que siempre es fiel y que El nos disponga con el dinamismo necesario para seguir haciendo los caminos de nuestro Fundador.  

                                                Comunidad de La Zubia

 

LAZUBIA

 

                                                            Comunidad de Jaèn

JAEN

 

                                                          Comunidad del Pilar

EL PILAR

 

                                                        Comunidad de San Isidro

SANISIDRO

 

                                                                                    Comunidad de Canjàyar

CANJAYAR1

 

                                               Comunidad del Colegio de Granada

COLEGRANADA

 

PINCHA AQUI PARA VER MÀS FOTOS DE LA VISITA A LAS COMUNIDADES DE LA PROV. N.S. DE LAS MERCEDES GRANADA