Silvia Cruz Cruz
Amada y llamada por Dios”. Fue el lema que eligió nuestra hermana Sivia Cruz Cruz el día de ayer 28 de abril en que pronunció el sí de su Consagración religiosa a Dios, dando fe de lo “que ha visto y oído” durante los primeros años de formación inicial y comprometiendo su vida con un “SÍ” generoso a ejemplo de María de la Merced. Nos alegramos con ella y las acogemos como un don precioso a nuestra Congregación y a la Iglesia.
En un momento dentro de la liturgia Silvia expresó con alegría y gratitud su consagración a Dios ante la presencia de un numeroso grupo de hermanas, familiares y amigos que la acompañaron en la Parroquia Pacaysapa, lugar de su infancia.
Nos unimos en acción de gracias a nuestra hermana y pidamos por su fidelidad a Dios.
PINCHA AQUI PARA VER : MÀS FOTOS EN GALERIA FLICKY MERCEDARIAS
Bodas de plata de Sor María Tereza Arévalo Bastamente
Hoy tenemos motivos especiales para dar gracias a Dios por los 25 años de Vida religiosa como Mercedaria de la Caridad de nuestra hermana María Tereza Arévalo Bastamente.
Hace 25 años, este DIOS-AMOR puso su mirada sobre nuestra hermana, quiso contar con ella para continuar su obra y la invitó para una misión especial. Acoger esta invitación, significó para ella abandonar la barca de sus pequeñas seguridades y dejar a DIOS SER DIOS, permitirle que realizara su proyecto en su vida.
¡¡¡FELICIDADES, TERE!!!