Dìa 12: Celebramos desde el inicio del día la fiesta de la Virgen del Pilar y de la Aparecida motivadas y animadas por la Prov. Inmaculada Virgen María. Luego a seguir del desayuno reanudamos nuestros trabajos dando oontinuidad  con la presentación del mapa de Misiõn y sobre el Proyecto con la Mujer por Provincia: Provincia de Zumarraga y Madrid. Por la tarde reiniciamos con la exposición por la Prov. P. Zegri y la Delegación.Es enriquecedor ver la realidad de las provincias con la diversidad de misión y dedicación por parte de las hermanas.

ASAMB FINAL

ASAMBLMADR

ASAMBLZUMA

ASAMBDELE

ASAMPZ

Día 13: Día dedicado a trabajos en grupos para recoger todos los signos, desafios y audacias de toda la vida congregacional presentada y compartida.

 

Dia 14: Clausura de la Asamblea general: La oraciòn de esta manana nos motivaba a dar gracias por la experiencia vivida. Terminados los trabajos nuestra Superiora general clausura esta Asamblea dando gracias al Señor por Su fidelidad y nos envia a nuestras provincias para que portadoras de lo vivido y experimentado en estos dias. Eucaristia celebrada por el señor obispo de Ayacucho.

ASAMBDIA14B

 

ASAMBDIA14A