AURORAFELICIT640x480

"Muy queridas hermanas y queridos laicos:

Nos disponemos a celebrar, como cada año en estas fechas, la fiesta de la fundación de la Congregación. La familia de la que formamos parte quiere festejar y expresar la unidad en este día tan importante para todos nosotros, que seguimos los pasos del Padre Fundador, cuando, al dar inicio a la Congregación, ya expresó un amor grande por el Evangelio y por los seres humanos menos favorecidos, porque la caridad no tiene patria.

Felicidades para todos en este 16 de marzo. Que nuestro corazón rebose de alegría en la alabanza y en la acción de gracias a Dios por los 139 años de caridad redentora derramada por el mundo. Todos nosotros entregamos nuestra vida a Dios para hacer realidad su amor redentor en la redención de tantas esclavitudes del mundo. Pedimos, especialmente en esta fecha, que sigamos expresando la pasión por el Reino en todos aquellos gestos sacramentales de amor que acerquen la caridad de Dios a todas las personas que sufren, especialmente a los pobres.

.... 

Que el Beato Zegrí nos ponga a todos en sus caminos de justicia y libertad, y nos haga en verdad “mercedarias y mercedarios del Evangelio de la caridad,” convencidas y convencidos de que la caridad no tiene patria. Un fuerte y cariñoso abrazo fraterno, al que se unen las hermanas del consejo general.

Sor Aurora Calvo Ruiz, Superiora general Roma, 16 de marzo de 2017"