ASAMBLEAG1

Entre los días del 16 al 18 de septiembre, en el marco de preparación a la fiesta de nuestra Santísima Madre, la provincia "Ntra. Sra. de las Mercedes" de Granada, ha celebrado la Asamblea Provincial de evaluación del periodo 2014-2016.

En la tarde del viernes 16, las hermanas reunidas, recibieron las palabras de bienvenida de la Superiora Provincial Sor Trinidad García Sanchís. Tras la invocación al Espíritu Santo, acudieron al salón de reuniones Sor Aurora Calvo, Superiora General y Sor Ancila de Paiva, Administradora General, acompañadas de las admistradoras provinciales de España para informar a las hermanas de diferentes temas de interés. El día concluyó con la novena a la Virgen dentro de la celebración de la Eucaristía.

ASAMBLEAG2

 

ASAMBLEAG3

El sábado 17 y tras la oración de laudes y la Eucaristía las hermanas participantes en la asamblea, reflexionaron sobre el tema "Evaluar, mirar al pasado con verdad y misericordia", motivado por Mª Carmen Román, O.P, dónde se invitó a tomar la evaluación como oportunidad de retomar el centro de la vida como mujeres inquietas y en camino que buscan dar respuesta a la voluntad de Dios que continúa pidiendo cosas nuevas.

ASAMBLEAG4

A continuación, y en buen ambiente de diálogo y trabajo se pasó a realizar en grupos la evaluación de los proyectos de la etapa señalada, tarea que ocupó el resto del sábado y toda la mañana del domingo 18. Al finalizar la mañana, y tras varias informaciones de la Superiora Provincial, Sor Trinidad, clausura la Asamblea Provincial.

 

PINCHAR AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS