Encuentro de Formación , Delegación Sor Isabel Lete – Asia
8º dia, 17 de agosto – Conclusiòn
Llegamos al final de nuestro encuentro. La experiencia vivida por todas desde la identidad original del Instituto y desde un hondo sentido de comunión y de pertenencia, nos ha hecho experimentar que somos en la Congregación, un grupo de mujeres tocadas por el Espíritu de Dios y seducidas por su amor. Dios ha estado grande con nosotras y estamos alegres, porque ha entrado en nuestros corazones con la fuerza y la dinamicidad del amor redentor, y porque nos ha congregado, convocado y vinculado por El Amor y nos hará crecer en la unidad y en la comunión.
Junto con Sor Isabel Lete, que descubrió que Dios la había amado con Amor Eterno, decimos:
“que te he de amar, Jesús, que te he de amar…”
Agradecemos a nuestra Superiora general Sor Aurora Calvo y la Consejera general Sor Maria Luisa Ugarte por su presencia animadora y hermana en estos días de encuentro, bien como a Sor Maria Josefa Larraga por todo lo que ha aportado para nuestra formación como mercedarias de la caridad.
En los próximos días las hermanas de la Delegación inician sus Ejercicios Espiritualidad acompañadas por la hermana Maria Luisa Ugarte. Recemos por todas ellas para que reafirmen su deseo de seguir a Jesus como discípulas mercedarias de la caridad.