PROVINCIA NTRA.  SRA.  DE LAS MERCEDES, NAVIDAD 2015-16

Compartimos algunos MOMENTOS Y ESPACIOS CON NUESTRAS HH.  mayores

Es bello siempre compartir la vida, pero hay tiempos que no se conciben  si no son compartidos y este tiempo es, por excelencia, la Navidad.

Navidad, Dios que ha venido, se ha acercado, se ha metido en nuestra carne, en nuestra historia. Es algo tan insólito, tan maravilloso que no podemos menos que expresarlo haciendo nosotros lo mismo que ha hecho Dios.

En navidad dejamos ser lo que somos, extirpe de Dios. No ponemos obstáculos y nos manifestamos, también nosotros como niños, dejamos traslucir ese niño que todos llevamos dentro. Por eso la Navidad es como una oportunidad a nacer de nuevo, a nacer a la ilusión, a la novedad, a las relaciones y al acercamiento con todos. Es el mundo que Dios sueña y que también nosotros soñamos.  Por eso nos saludamos con el deseo de ¡Feliz Navidad!

Que el Señor nos conceda que esos deseos se hagan realidad. Que Él que ha venido para quedarse “El Dios-con-nosotros” no deje apagar esas luces de la ilusión. Que cada día, cuando Él viene en la Eucaristía, revivamos estas experiencias vividas intensamente en estos tiempos fuertes y que hagamos Navidad, en nuestras comunidades compartiendo lo que somos y tenemos y acercándonos a tantos hermanos que en nuestros ambientes, en el mundo aún esperan “La Navidad”. Porque como nos está diciendo en estos días La Palabra: “Dios es Amor y el que permanece en el Amor permanece en Dios y Dios en él”.

Para todos, desde esta Provincia del Sur, os deseamos ¡Una eterna y Feliz Navidad!

Os enviamos para compartir algunos momentos y celebraciones vividas en las comunidades de Hermanas mayores: Cájar, La Zubia y Málaga, durante este tiempo especial, tan humano y tan divino.

PORTALCAJAR

 

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS