Encuentro de Animación Vocacional – Provincia Padre Zegrí – Región África

EPJVOCACIONAL

El primer día, 29 de octubre, reunidas en la Casa de Espiritualidad, Sor Martinha Nolamba, Consejera general y responsable por la Pastoral Juvenil vocacional, dio inicio el encuentro con la presencia de las animadoras vocacionales de esta realidad Angola y Mozambique. La hermana Mariana Guiné, consejera provincial también participa y acompaña este momento de reflexión. La oración, animada por las hermanas del equipo de PJV nos ayudó a profundizar en la mediación de Eli y la respuesta del jóven Samuel.

Los jóvenes del Movimiento Juvenil Mercedario participaron de la celebración con la representación de este texto de Sm 3.1-10. Invitamos a un laico mercedario que integra la Pastoral Diocesana de Viana y algunos jóvenes del movimiento juvenil mercedario a participar en este primer día como agentes multiplicadores y responsables en la comunidad eclesial.


Dìa 30, segundo día, profundizamos la tarea evangelizadora, compartimos nuestro carisma como don del Espsiritu que recibimos en la Iglesia. Los jóvenes asistieron la película “El camino de la vida” a estilo de cine forum para identificar marcas del anuncio y de proposta, mientras las hermanas profundizaban el tema del discernimiento vocacional.

( Enviado por Sor Martinha Nolamba )

PARA VER MÀS FOTOS PINCHA AQUI >>>>>>> GALERIA FLICKY MERCEDARIAS DE LA CARIDAD